Acompáñame en mi silencio

martes, 23 de junio de 2015

Tiene un color especial...

 Si una imagen vale más que mil palabras, decir que no tengo imagen, y que yo soy incapaz de plasmar esa imagen mental en tan pocas palabras como las que puedan existir… creo que no son palabras con lo que me quedo, son los sentimientos indescriptibles de una experiencia muy completa.

     Cuando me preguntan sobre mi estado aquí, puedo hacer la metáfora del suavizante concentrado, solo un poco, ha causado un aroma distinto en todo lo anterior y en todo lo que pueda venir. (;
Desde que me marché para realizar algo diferente, sin saber que me encontraría a mi paso, intentaba no comparar, pero es inevitable hacerlo… En mi vida, es esa etapa de tan siquiera un año, quién lo ha probado sabe y no hace falta que le explique..., que Murcia me encanta, pero Granada me ha enamorado. Emoticono smile (:
Ya sabéis, quién se marchó sin ser echada, volverá sin ser llamada...

Es aquí donde rindo mi pequeño homenaje público dentro de mi historia de vida, para un concepto que tanto me conmueve, porque en este año que puedo describir como mágico, he tenido absolutamente de todo, derrotas y triunfos, y sin duda, ha sido una de las decisiones mejores que he podido tomar. Me llevo en la mochila emocional (que ya es casi una mudanza) más de lo que podría imaginar de cualquier otro lugar. “Y eso es así, y las patatas son asas”.

Como no podía ser de otra manera, debería nombrar a todas esas personas que han hecho tan especial este tiempo, pero ellas lo saben, y a riesgo de que falte alguien por mencionar, prefiero que simplemente se den por aludidas... porque esto, también ha consistido en mucho movimiento e intensidad, en muchos sitios que conocía o de lo contrario, nunca había pisado…en la convivencia y en las vivencias trascendentales, un viaje que sin duda continua y siempre tendrá una esencia de diversidad que tanto me gusta. Solo me queda agradecer cada una de las personas que me han acompañado, bien porque me las he encontrado o me han visitado, junto a los lugares y cultura que hemos podido descubrir, todo lo que me han aportado y dado fuerza a esta alegría inmensa que siento ahora mismo. En definitiva, solo puedo decir a esas personas, que donde yo tenga una casa, ellas tendrán un hogar para siempre... Emoticono smile


Espero volver a cruzarnos y volver a sonreír. Volver a llorar de la risa, volver a tener compañías así, en mis aventuras y sobre todo en mis locuras.

Y para terminar, como no... (con mi crisis de identidad actual…;) Acha illa, nos hemos organizado bien y hemos follao txs!