De las preguntas más absurdas que nos pueden hacer en la vida es qué edad tenemos y para colmo darle importancia a la respuesta. Porque nuestra historia de vida no está escrita en años, está vivida en momentos...
Yo prefiero decir que tengo 66 miradas de la gente de la calle que me han hecho sonreír. 14 veces me sonrojé. Tengo 2 “te quiero” suicidas que dije sabiendo que quien tenía delante no me quería a mi. También tengo 8 abrazos inolvidables, 3 de ellos irrepetibles porque quien me los dio ya no está. Tengo unos 8 “lo siento” de los cuales 3 jamás me perdonaron. Tengo 5 noches de hospital al lado de alguien que me importaba y 2 madrugadas pensando en una persona a quien no le importaba yo. Llevo unos 6.600 besos,pero solo me acuerdo de 6, en cambio he rogado dos besos y solo me dieron uno.
Tengo 5 veranos que fueron infinitos y 4 inviernos demasiado fríos.Seis amores de verdad... el arte, asociacionismo, baloncesto, educación, lo social, y mi secreto favorito.
16 veces dije que hoy no me levanto y solo lo he cumplido 3 veces. 27 son las veces que he dicho de tener un día productivo y 26 han sido al día siguiente de proponermelo.
465 gilipolleces, 897 momentos patéticos, 89 locuras y de estar realmente loca unas 65. También 45 veces no he llevado razón y no lo he reconocido y 7 veces he callado a personas que sabía que eran mas inteligentes que yo.
Dos fines de semana enteros en la cama (sin tener que ser ni sábado, ni domingo...), con dos personas distintas, dos orgasmos y seis intentos y un "no vamos a follar solo cuando a ti te apetezca".
Tengo 100 noches sin dormir agarrada a la almohada y algunas lágrimas gastadas en cosas que no importaban. También tengo 4 lágrimas muy amargas invertidas en algo que merecía llorar durante años.
Tengo 150 carcajadas de esas que hacen que te falte el aire y 10 sonrisas por compromiso. Me he meado dos veces de la risa. Tengo 9 deseos de infancia que se dan de hostias con las promesas que nunca cumplí. Tengo 3 consejos recibidos que entendí mucho tiempo después. Tengo unas 12 camas donde me acosté sin querer estar y 4 donde hubiera matado por despertar. Me he tomado 8 cafés y pagaría con todos mis ahorros por uno contigo. Tengo 6 errores que volvería a cometer y 2 de los que me arrepiento mucho, pero no lo suficiente. Tengo miles de cenas, pero pocas como aquellas 3. Y tengo 43 escalofríos que me han recorrido el cuerpo entero y 38 suspiros. 360 películas pero solo lloré en un par… 26 conciertos, pero solo uno en el que lloré cogida de la mano de una persona relevante y no soy capaz de contar las canciones. Conservo 31 tardes en un parque viendo la vida pasar con mis amigos, alargando a noches de juegos de mesa. Y 500 tardes más recordándolas unos años después y unas cuantas mas noches de mas de lo mismo. Tengo 7 presentaciones absurdas y tengo 4 adioses. En dos de ellos nunca quise despedirme en realidad. Tengo tantas cosas por decir que nunca diré y tantas que me tendría que haber callado…
He vivido en tres ciudades distintas temporalmente y en un único pueblo.
He comprado 7 móviles, he tenido 4 ordenadores y un portátil propio.