Acompáñame en mi silencio

domingo, 28 de septiembre de 2014

Casi se me va de las manos y me enamoro...

    Hablemos de mi.
Yo no soy los zapatos  que disimulan mi altura, ni el maquillaje que llevo, la dieta que sigo, ni la tortura llamada depilación,... ni el deporte que hago, ni tan solo soy los libros que leo, las películas que veo, el arte que creo... Yo no soy, las historias que cuento, los recuerdos de los que me acuerdo ni tampoco las sonrisas que desprendo... solo soy mi eterno pasado, mi angustioso futuro y mi condenado presente.


    Hablemos de ti. 
Eres perfecto, espero que eso nunca se te olvide, al menos para mi, quizás tiene unas circunstancias poco favorables, pero siempre serás mi guapo, y así hablaré de ti por ahí. Ojala, todo hubiera tenido mas proyección y espero que la vida cuando esté todo solucionado nos vuelva a unir... (: (de algún modo).
Espero admirar Granada como te admiro a ti. Es una mierda la distancia en km, como emocional por tiempo... creo que me estoy equivocando de decisión y ya lo tengo en cuenta, pero no tengo las fuerzas para seguir, y no puedo luchar sola contra el mundo por tantos motivos.
 Odiame durante un tiempo, se feliz aunque sea para joderme, hablame de vez en cuando porque quizás sea una despistada, o yo no tenga el valor... sabes que se, que tenías razón en todo cuando decías que esto no podía empezar... pero debía alargarlo, porque todo dura mas de lo que debería. Siento mis celos y movidas, aunque eso significa que siento, y de esa manera absurda me consuelo. En realidad ya no sé ni lo que siento realmente. Tengo que volver hacerme preguntas incomodas y me duele que estés en medio.


...Faltó poco.