Absurdo todo, que no nos lo podíamos creer, era tan atrayente ese movimiento, lo que un día empezó como una duda surrealista, terminó siendo un poco más de infancia perdida. Luego todo se mezcló, información de más, situaciones que no podíamos controlar...
Pasó el tiempo, y ya no recuerdo aquel momento.Las mañanas son mejores si pienso que la noche fue contigo.
Confundimos amor,
con aprecio,
aprecio con amistad,
y amistad con hacer el amor.
Lo hicimos, te hice, me hiciste
y ahora nos destruimos por el pasado
que no pasó.
"¿No ves que lo nuestro es raro? Sigue intacto en mil pedazos y no logra romperse. Respira ileso en sus estados graves, tanto hablar del fin, que ahora apenas duele.
Y aún así, te reirás, volvería a revivirlo sin dudar. Podría ser tan fácil, sería espectacular si fueran reversibles aquellas noches de incendio. Más noches reversibles para saborear las horas más humildes con un placer más intenso.
¿No ves que si hemos perdido, hemos ganado historias que contar? Más que algunos tienen. Recuerda que si caímos en picado es porque a veces fuimos nubes con la mente.
Si pudiera transformar nuestras noches en un ciclo sin final. Pero eso es imposible, el tiempo ganará, entonces solo espero que cuando vuelva a sonar, tú pierdas la vergüenza y grites: oh, oh, oh, creo que voy a empezar a romperme, ya no me importa que mire la gente."