Acompáñame en mi silencio

sábado, 19 de septiembre de 2015

Querer revolucionariamente.

Lo mio contigo es complejo así que aquí no hay espacio para tus complejos.

Tu cuerpo es precioso tal y como es.
No le falta, ni sobra absolutamente nada...
La industria de la belleza se empieza a pasar de moda.
Tu eres de esas personas hechas a medida y por supuesto das la talla.
Indicar lo bello como algo objetivo es horrible, pero indicar las sensaciones que te deben producir al ver un cuerpo desnudo es totalmente antinatural.

Me encanta que no estés cansada de llevar tacones. Que no te haya dado tiempo a la tortura de la depilación. Tienes la altura perfecta créeme, sobre todo desde que te conocí... Tus caderas hacen juego con cualquier canción. Tu vientre no es una barriga que disimular... tu vientre tiene el poder de gestar una vida y eso ninguna marca de ropa lo debería ocultar. A tus pechos no los cambiaría por nada del mundo, son parte de ti, repito que son bellos así tal y como son. Tengo que pedirte que te quites el sujetador y me dejes palpar a mi. Tu cuello me pierde y tu rostro me enloquece. Tu pelo sabes que me agrada...sobre todo después de la ducha que es cuando tengo el encargo de enredarlo.
Y hazme caso, vamos a alimentarnos, no tienes que comer mas ni menos, tienes que comer sano para estar mas tiempo juntxs, sólo esa es la receta que te daré.  Tu sabes lo que cuesta y lo que vales. Te respeto por encima de que elijas ocultarte tras la pintura pero sabes que me gusta poder besarte sin llevarme un poco de maquillaje, besarte de forma limpia, y simplemente besarte. Te quiero desde la salud aunque me señalen en este mundo enfermo.