Quiero pedirte, que te enamores de una persona de verdad; una de esas que te persiga con la miradas, con las acaricias, como si de ello tratase su vida; y que, se pierda en el brillo que desprenden tus ojos, aún en la oscuridad. Enamorate bien, hazlo de esa persona que te sobreponga a las adversidades, para quién seas la única como persona y más especial, que sea capaz de construirte un templo, aunque sea con un lápiz y un papel.
No te puedo pedir que te enamores de alguien perfecto, que lo haga todo, porque tu también necesitarás realizarte, y no ser comparada con la perfección; sin embargo, espero que te enamores de una persona que esté dispuesta hacerlo todo por ti, incluso en última estancia cambiar...
Te pido que te enamores de alguien con la suficiente voluntad para saber cocinar (sobre todo tus platos favoritos). Y que los haga en los momentos que necesites el alimento idóneo para comerte el mundo. Y que sepa coserte un botón de tu camisa de la suerte y sepa cuales son tus calcetines favoritos, para que te pueda ayudar a llegar a tiempo a las cosas importantes, como esas reuniones en las que parece jugártelo todo; y, por qué no, que te apoye, que te diga al oído "que todo estará bien", acompañado de un buen abrazo.
Quédate con quién tenga buenos valores y los sepa afrontar la vida junto a ti. Quién cuide de su familia y de sus amistades, quién se preocupe por su alrededor; pues en la vida, necesitará de todos ellos, sin excepción.
Que si te roba algo, sea algunos besos, ya que tu corazón se lo habrás dado sin que te lo pida.
Quiero que te enamores de aquella persona que acaricie tu rostro y juegue con tu pelo, así sabrás que su mente está contigo. Cualquiera puede decir "te amo"; pero, ya sabrás de sobra, que el amor se demuestra cada día, y en los pequeños: "te quiero"...
Fíjate en cuanto te hace feliz, quién procura llenarte de alegría; y que te hace sonreír por cualquier tontería, cuando hace tu risa estallar. Enamorate, quién no se aproveche de ti, ni en tus momentos más difíciles, ni aun en tus momentos de máxima vulnerabilidad. Una persona que valga la pena, te respetará, incluso, cuando tú no lo hagas.
Enamórate de una persona que no alarde de los bienes que tiene; sino, que
sepa apreciar y valorar todo aquello que ha vivido, las personas con las cuáles
ha compartido y las experiencias que en la vida ha acumulado.
Aprende quién te ve bella en todos los momentos, en todos
los formatos, en todas las situaciones, y aprecie cuando reluces mas y te haga
sentirte bien cuando tu luz sea mermada.
Enamórate de una persona que te tenga presente a cada
momento del día; y, que te llene la vida de detalles. Que jamás te oculte lo
que siente; y te diga, lo que necesitas saber. Quiero que te enamores de
alguien que sepa escucharte, aún en el sórdido silencio del olvidó.
Enamórate de una persona que sea libre, y te elija en esa
libertad; que te amé, y que se deje amar por ti. Enamórate de alguien que,
aunque no sea yo, te haga feliz.
Comprende que eres una persona digna del amor que quieras construir.
Nunca te conformes con menos, nunca rompas tu autoestima que la única forma que
tienes de poder querer.
Te lo dice:
Alguien que está enamorada de ti.
Te ama.
Tu hermana.