Acompáñame en mi silencio

jueves, 13 de marzo de 2014

Debilidad temblorosa de la atracción conversa...

Cuando tu me planteas que intentarlo no es la opción correcta. Y es que, no veo tanta diferencia...

Y tu dices que te agobias.. pero no entiendes la necesidad  que siento de saber de ti.

Y tu dices que necesitas tu espacio. Pero no comprendes la angustia que me puede suponer verte al otro lado del abismo.

Y tu siempre dices que me tranquilice y no compartes la intensidad que me produces.

En tu dirección está la excusa que evita la intensidad, la comprensión y el sentido a esta existencia rota. Vacía. Que compartimos.

Y tu piensa que te presiono... cuando en este puto mundo estoy perdiendo, (joder), te estoy (anti)conquistando... me estoy derrumbando, y no puedo hacer nada por evitarlo, ni remediarlo...
(Eso si es presión interior.)

Y quería decirte, que te entiendo. Que yo también lo siento. Que yo también me agobio, pero en la otra dirección, en el dichoso sentido opuesto,  que está en desacuerdo con lo nuestro.
(con lo que sea eso)

<3
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Quiero probar algo diferente, y es explicar algo escrito, por una vez en mi blog, sin dejar las cosas aleatorias, puestas para la libre interpretación,aunque sin cuartar la libertad de imaginarse y empatizar.
Este fragmento, habla del agobio mutuo en dos sentidos distintos, quiere expresar lo mal que se siente una persona cuando no corresponde, desde el punto de vista desde la que no es correspondida, esa controversia que hace sentir mal a las dos personas por igual, que tienen en común y no saben aprovechar. 
Solo espero, que no os dejéis nada por sentir, y que podáis estar en las dos situaciones, para saborear un poco más la vida, mientras ... (: