Acompáñame en mi silencio

domingo, 31 de diciembre de 2023

Faltaba respirar

 Siempre me quedo mirando los números, y no me gustan los impares, odio que algo se quede suelto, y vino 2023 como una ola helada en mitad de verano. vuelta a terapia. 

Decisión de intentarlo con fuerza en la tierra de mi raíz fustigada, tener relativa suerte, conocer mejor a mi padre, presentarme como adulta a mi familia, volver, encontar un trabajo, mudarme, viajar a Berlín, agresiones en el trabajo, cuchillo y cogerme del cuello, denuncia, no querer compartirlo, marcharme llorando, ni un qué tal, ni cómo estás, culpa y responsabilidad, medicarme, vuelta a empezar, amigas que te salvan literalmente la vida, visitas, km de ida y vuelta, furgoneta estropeada, no poder moverme, encontrar un nuevo trabajo, ilusionarme, manejarme bien, estafa en la posible reparación, esperar, guerra de ucrania, ejercicio de paciencia, formarme y desformarme, mantener la compostura, querer unir mis mundos, estar bien, dejar la medicación, mucha calor, huir de la calor, intentar integrarme, sentir que ahí no es, seguir, aparentar normalidad, que todo estuviera del revés, intentarlo con mas fuerza, furgoneta a la mierda, salirme de la carretera, casi sería tía, ser despedida sin razón ni motivo, falsedad, sospechar que soy lo que represento, más km en la carretera, una mudanza, una llamada desgarradora, seguir intentandolo, ser honesta y tener problemas, más blablacar, mas km, ir y venir, huir de mi cabeza. venir e ir, intentar mantenerme en un lugar, sentirme entre dos tierras cercanas de gran distancia, recorrerme la llanura de la Mancha, lejos, transporte publico inventado, no existir opciones, cuchara de palo, seguir intentandolo, km en la carretera, espera de blablacar, gente distinta y hora con el dentista, energía gastada, enferma, volver a la medicación, más terapia, más km, intentarlo con mas fuerza, genocidio en gaza, palabras clavadas, miradas e ignorancia, atreverme, querer gritar y llorar todo el rato, enamorarme como si no hubiera otra vida, agarrarme a la vida, resbalar de la vida, seguir aguantando, más km, coordinar lo no descordiando, nuevo contrato envenenado, aguantar con lo que hay, ser lo que hay, ir con lo que hay, más km, más fuerza, quién me cuida ahora necesita ser cuidada, destrozarme, asimilar, destrozarme más, más km, pensar en evadirme, pensar en cómo dejar de doler, tener miedo de lo que pienso, dar la espalda si hubiera un Dios, sentir que es solo es mala suerte, inventarme un Dios para echarle la culpa, las guerras no paran, dolor de la humildad, todas estamos jodidas, seguir intentandolo, poco reconocimiento, poner más km de por medio, pensar en la agresión, despertar gritando en la noche, más km, no llego, salir corriendo y no escapar, dormir con tensión, no poder dormir, dormir apretando los dientes, ponerme el bucal para dormir, mas medicación, medicina que me juzga, vuelta a terapia, proceso en descendente, proceso en ascendente, sentir felicidad momentanea recodar que eres poco cuidada, estafada, golpeada, vuelta a empezar... sentir el pulso de la vida, ganarle ese puto pulso a la vida. Mamá muere, atropello a un ser sintiente, respiro… cuando casi me asfixio.  

Desear que el número sea par, hola 2024 ¿Qué más?